8 votos

Ciudadano con doble nacionalidad viajando a Australia con pasaporte UK y pasaporte vencido de NZ

Yo he tenido una oportunidad de negocio emergente que necesita para viajar de Auckland a Sydney con urgencia el día siguiente. La cosa es que mi pasaporte neozelandés que normalmente me deja directamente en ha caducado por lo que necesita para volver a caer a mi reino unido pasaporte, sin embargo viajando como un ciudadano británico requiere una eVisitor visa. Yo fui a la de Australia, la oficina de inmigración en Auckland el día de hoy y me dijeron que para solicitar en línea y que sería más probable que se conceda este muy rápidamente, si no de inmediato. Han pasado 6 horas y sin embargo todavía no he recibido un correo electrónico de confirmación. Estoy empezando a conseguir un poco nervioso.

Mi pregunta es ¿puedo entrar en Australia para el día utilizando mi reino unido pasaporte para la entrada y mi caducado Nueva Zelanda pasaporte (o mi certificado de nacimiento) como prueba de residencia? Todavía soy un ciudadano de Nueva Zelanda y por lo tanto asumo que el derecho de un SCV. Si yo presente la prueba de la ciudadanía en la aduana sólo verificar mi elegibilidad y déjame a través de?

6voto

TheCottonSilk Puntos364

Si estás en Nueva Zelanda probablemente debería usar el servicio de Renovación de pasaporte urgente , que le permitirá recibir el pasaporte en 24 horas.

ViajeroSabio.com

ViajeroSabio es una comunidad de viajeros en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros viajeros, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: