8 votos

¿Puedo usar un pasaporte vencido a ir a casa a conseguir mi pasaporte renovado?

Yo soy una de Ghana en la actualidad trabajo en Kuwait y mi pasaporte se vence el 31 de Marzo de 2015, pero mi residencia expira en 2016.

Quiero ir a Ghana en julio de 2015 para renovar mi pasaporte, pero para entonces mi pasaporte ha caducado.

¿Puedo viajar con él y conseguir que se renueva sin ningún problema?

11voto

Ryan Sampson Puntos2898

Usted no puede viajar con el pasaporte caducado. Una vez que el pasaporte se vence, no es un documento de viaje válido (incluso si contiene una visa válida).

Como no hay Ghana misión extranjera en Kuwait, es necesario contactar con la Embajada de Ghana en Arabia Saudita para renovar su pasaporte.

Una vez que han renovado su pasaporte, usted necesita transferir su Kuwait residencia de su edad (caducado) pasaporte a la nueva. Esto se realiza en el departamento de pasaportes ("la") para la gobernación de su residencia.

Si usted elige no hacer esta transferencia, asegúrese de llevar tanto a sus nuevos y viejos pasaportes con usted cuando usted entra en Kuwait. El oficial de inmigración necesita ver a su antigua residencia de la página (como la información en el sistema de inmigración está vinculado al número de pasaporte). El oficial, a continuación, sello en su pasaporte anterior, lo que indica que usted necesita para la transferencia de la residencia a su nuevo pasaporte. Una vez que este sello es colocado a su antiguo pasaporte, usted debe transferir la residencia y ya no se les permite viajar a su antiguo pasaporte en Kuwait.

ViajeroSabio.com

ViajeroSabio es una comunidad de viajeros en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros viajeros, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: