19 votos

¿Se puede viajar a Canadá por carretera con un pasaporte vencido?

Es posible salir y volver a entrar a los estados unidos a través de la tierra de la frontera con Canadá con un vencido (Estados Unidos) pasaporte? Mi pasaporte caducado en diciembre y no me di cuenta de esto hasta ahora. Además el pasaporte caducado, tengo mi certificado de naturalización y Tennessee emitió la licencia de conducir para demostrar su ciudadanía y residencia. Re-entrada será por la carretera de Canadá.

ACTUALIZACIÓN: He hecho algunas llamadas y se le dijo que necesitaba un pasaporte -- me dijo que en contacto con el regional agencia de pasaporte en Nueva Orleans (alrededor de 6 horas por carretera para mí) obtener una cita y se muestran en la persona con la prueba de la inminente viaje fuera del país. Después de buscar en la web, he localizado un par de agencias, quienes afirmaban que podrían ayudar con esto por un precio de alrededor de $199. Elegí el que tuvo buenas críticas y ayudaron a tomar el cuidado del problema. El lunes me llevaron a través de los diferentes documentos que necesitaba, me pidió ir a un "Pasaporte" la Verificación de agente en una oficina de correos para conseguir todo lo verificado y en un sobre sellado, tenía que FedEx el paquete a ellos. El martes que tengo, procesa el pasaporte y la enviaron de vuelta a mí. Llegué el miércoles. En todo lo que me costo $170 (Govt Cargo de Pasaporte) + $25 (honorario de la Verificación en la oficina de correos) + $199 (Agencia de carga) + $90 (gastos de Envío). Me alegro de que obtuvo este cuidado. Gracias a todos los que ayudaron con las respuestas.

10voto

Zoredache Puntos84524

Como un ciudadano de los EE.UU. que no se puede negar la entrada a los estados unidos. Es posible que usted estará sujeto a una inspección adicional al entrar, y los controles adicionales para confirmar que su pasaporte es legítimo, pero de lo contrario, usted va a estar bien.

Si usted fuera a entrar a los EE.UU. por el aire, a continuación, la respuesta probablemente sería diferente. Aunque técnicamente todavía es capaz de entrar con un pasaporte vencido, es muy posible que la aerolínea se niega a permitir a usted para volar. Como usted está entrando en coche obviamente no será un problema.

Actualización: El otro lado de la Frontera blog contiene una cita de un nombre portavoz en Estados Unidos CBP que los estados :

"Los funcionarios federales no negar la entrada a cualquier válido ciudadano estadounidense. Los viajeros pueden experimentar retrasos, mientras que los funcionarios de la CBP posiblemente se refiere a ellos a inspección secundaria, de modo que su identidad y la admisibilidad puede determinarse positivamente."

7voto

Sun Puntos263

Por favor, consulte la "Actualización" de la sección en la pregunta sobre lo que terminó haciendo. De todos modos, yo también había publicado una pregunta en Aduanas y protección Fronteriza (CBP) centro de información sobre 7/21/13 que fue contestado hoy (8/7/13). Me preguntó si alguien podía reingresar a los estados unidos desde Canadá, con los siguientes documentos:

  • Original del certificado de Naturalización demostrar que ella es un ciudadano de los EE.UU.
  • Tennessee licencia de conducir emitida por el Estado
  • Caducado el Pasaporte de los estados unidos (expiró en diciembre de 2012)

En su respuesta, que llegó hoy (18 días después de mi pedido), los estados

Basado en su investigación, su hija se le permite viajar por tierra con los documentos mencionados. Gracias de nuevo por ponerse en contacto con el CBP Centro de INFORMACIÓN.

Oh, bien

6voto

jimmij Puntos541

Puesto que usted no tiene una mejora de la licencia de conducir, sus documentos no son suficientes para entrar a los Estados unidos.

Los requisitos básicos se encuentran regulados en la Ley de Inmigración y Nacionalidad, Sección 215(b):

Salvo que se disponga lo contrario por el Presidente y sujeto a las limitaciones y excepciones como el Presidente podrá autorizar o prescribir, será ilegal para cualquier ciudadano de los Estados unidos para salir o de entrar, o intento de apartarse o entrar, en los Estados unidos, a menos que él lleva consigo un pasaporte válido de los Estados unidos.'

De acuerdo a la agencia de Aduana y Protección Fronteriza, el siguiente de la ITHO los documentos compatibles con se aceptan si entras por tierra o por mar:

  • Los Pasaportes de Estados Unidos
  • Pasaporte de los Estados Unidos de Tarjetas
  • Mejorada de Licencias de conducir
  • Viajeros de confianza Tarjetas (NEXUS, SENTRI, o RÁPIDO)
  • Tarjetas de Identificación militar (para los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos en órdenes oficiales)
  • Estados UNIDOS de la marina Mercante de Documento (para ciudadanos de los EE.UU. en comisión de comercio marítimo)

ViajeroSabio.com

ViajeroSabio es una comunidad de viajeros en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros viajeros, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: